Ya nos graduamos, al fin. Para ser mas explicita, me hubiese encantado simplemente graduarme academicamente pero seguir yendo al colegio. Suena raro, pero adoro mi colegio, si pudiese cambiar algo no lo haría porque no sería lo mismo, y capaz si me permitieran cambiar algo, ahora no estuviese escribiendo estas palabras, diría algo así como : '' ya al fin me gradué, no quiero saber mas ni del colegio, ni de los profesores, ni de la gente que estaba allí ''.
La entrega de titulo, los preparativos, las fotos, la fiesta de graduación, fueron momentos simplemente increíbles, lo repetiría una y otra vez sin pensarlo, estaría dispuesta a levantarme a las cinco de la mañana para arreglarme para una misa, esperar una hora para que al fin mencionaran mi nombre y buscar mi titulo, estaría incluso dispuesta a sentir los mismo nervios cuando me subí a buscarlo, estaría dispuesta al corre corre de la fiesta, el maquillaje, correr a hacerme el peinado, las uñas, depilación, esto lo otro, uff, infinitas cosas que valieron la pena.
No todo es perfecto , pero si tiene cada cosa su lado bueno. Actualmente en el país no estamos en nuestro mejor momento, vienen las elecciones presidenciales y ahora todo el mundo es brujo, médico, locutor, comunicador social, político, es chistoso que diga esto de esta manera, pues hasta me incluyo a mi misma, ya que lo he hecho alguna vez.
Mis amigas y amigos se están yendo , unos por seis meses, otros por un año, otros para siempre y hay otros que se van y no saben si regresan.
Siempre estuve a favor de estos viajes, siempre y cuando pensemos tanto en nosotros como en nuestro país. Esta bien irse, lo malo es huir.
En otros países podemos obtener conocimientos , podemos estar allí cinco años aprendiendo algo, pero no hay nada mas rico, (y lo digo sin experiencia, solo me guió de comentarios que tan solo con oírlos se siente la satisfacción) que aprender y compartir lo aprendido en los lugares que están totalmente aislados de esos conocimientos, lo que sea que aprendas, hasta lo mas mínimo, puede hacer un gran cambio en una sociedad que lo necesita.
Volviendo a que muchos de mis amigos y amigas se van, me duele decir que es en días, o peor aun, que ya algunos se fueron.
Los que se fueron, ya los extraño desde que estaban bajando al aeropuerto de Maiquetía, y a los que no se han ido les digo de todo corazón que aunque sigan en sus casas ahora mismo, los empezaré a extrañar desde el momento en que metan la primera pantaleta o interior en sus maletas.
''Friends'' termina en ''ends'' , pero vivo en Venezuela y no veo ningún ''final'' en ''amigos'' .
Gracias por todo, por cada momento, por cada sonrisa, por cada chiste, por cada lunes en la mañana repleta de chismes, gracias por esa mano amiga y mejor aun, cuando me brindaron sus brazos para abrazarlos cuando mas los necesite, gracias por todo lo que me enseñaron, y les agradezco de antemano por todo lo que me enseñaran al volver.
Los amo mucho, les deseo lo mejor de lo mejor.
ROOOOOCKEAN BICHIFUCKERS!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario