lunes, 6 de agosto de 2012
Welcome me
Hola, no quiero empezar con el cliché de que soy nueva en esto porque bueno , realmente no lo soy; tenía uno hace uno o dos años con una de mis mejores amigas, Luz Marina Alvarez, en el cual ella escribía sobre cosas realistas desde su punto de ver las distintas situaciones que se presentaban tanto en su vida como ideologicamente, y yo , pues , me iba por mi lado cursi, romántico, empalagoso (me permito decir), es decir , mis poesías o poemas o creaciones ''locas'' de los insomnios vacacionales, en verdad, escribía todo eso a las cinco - seis de la mañana , se podría decir que le saque ventaja a mi condición vacacional (así le llamo); es como automático, a penas digo : ''¡Al fin, vaaaacaciones!'' mi reloj mental/interno cambia, mi horario pasa a ser el siguiente :
Wow, es difícil..
Hora de dormir: Los primeros días duermo a las cuatro ó cinco de la madrugada , antes de que salga el sol. Después, no se si es una propuesta que se hace mi subconsciente o qué , pero empiezo a dormirme a las seis y media, siete de la mañana (con pajaritos cantando y todo incluido)
Hora de despertar: Igualmente, los primeros días (cuando duermo a las cuatro ó cinco de la madrugada) me despierto (automáticamente) a las diez de la mañana, que daño , cinco ó seis horas.. Pienso que es algún tipo de castigo. Luego, me congratulo y al mismo tiempo no, ya que empiezo a despertarme a las tres de la tarde (cuando me duermo a las seis y media , siete de la mañana). Digo que me congratulo , porque de verdad, no hay nada mas rico que dormir y dormir y dormir y dormir ; y al mismo tiempo no , ya que pierdo toda la mañana, sabrá Cristo si lo que iría a hacer en esas mañanas perdidas son cosas mejores que dormir, no lo se, y me tomará tiempo descubrirlo, por lo que veo.
Durante el día: Luego de despertarme, me miro en el espejo en busca de ojeras nivel Britney Spears, gracias a Dios no encuentro o simulo no verlas, también busco algún cambio brusco de peso , pero a quién engaño, en la mañana todas somos flacas, obviamente, amanezco mas flaca de lo normal , miro mi normal anorexico perfil , y me propongo mantenerme así hasta el final del día, es decir, las propuestas que normalmente las mujeres se hacen cada fin de semana ''empiezo la dieta el lunes'' , ''no como mas'' , o las clásicas despues del 24 y 31 de diciembre ''en Enero empieza la dieta'', ''Enero , mes de gym y dieta'' , ''no como mas a partir de Enero'' , ''diiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(nero)taaaa'' ; esas propuestas, yo me las hago justo cuando me levanto y el almuerzo esta servido, ¿qué mejor momento que ese? [sarcasmo] , y empiezo con el almuerzo, después ''un kisses no me hará mal'' , ''dos kisses no me van a engordar'' , ''mejor agarro cinco de una y ya, como si nada'' , paso ratos peleando con mi mejor amiga, la que ha soportado mis lagrimas, mis ganas de conseguir a uno de los 33783279 hombres que ella tiene, si , CUEVANA. Otra cosa normal en la tarde de Eva Alejandra es perder mi celular por algun extraño rincón de mi casa, y por supuesto EN SILENCIO, en verdad , que si esto no pasa, no fue un día normal, fue un día E X C E P C I O N A L. Vale acotar que no me visto para perder mi teléfono, ni para almorzar, ni para ninguna de las anteriores experiencias y momentos super únicos de mi vida vacacional, no, PIJAMAS!!
No quiero parecer cochina, pues no lo soy. Me baño, tardo horas, pues no hay nada mejor que hacer cuando no hay nada mejor que hacer, en la ducha me hago peinados nuevos, intento mágicamente arreglar mis puntas que están hechas un desastre, invento canciones (que seguramente el ritmo ya existe en algún lugar del mundo, pero luego casualmente escucho ese mismo ritmo que ''invente'' en mi bañera y me siento espiada y que me robaron los derechos de autor) , obviamente no soy la única persona que hace esto. Al salir , me seco con la toalla mas grande que haya e igualmente invento diseños de vestidos que posiblemente nunca usaría, pues me confundirían con alguna pornstar , es imposible crear lo que realmente quiero sin que después descubra que hay algo en descubierto. De nuevo , me pongo mi pijama, otra, nueva y paso así hasta que sean las seis de la mañana.
Esto no lo hago apropósito, mi cuerpo ya se acostumbro a este asqueroso habito que ya no soporto y me está volviendo loca, dormir a esta hora me parte , me molesta tanto que no se qué hacer. Ayer intente dormir a las 3 de la mañana y no pude , ya que estaba pensando en cómo llegar de mi casa a X lugar, me sentía como una extranjera, peor aun , una alienigena en Caracas, los lugares que siempre voy, por un momento se me olvidaron cómo llegar y empezó mi colapso mental. Tenía un compromiso a las 7 de la mañana, pero dormí cero minutos, no podía con mi cuerpo y no fui, ya que me dio miedo dormirme en la camino mientras manejaba.
Se vuelve hostinante cuando empiezo a perderme cosas o cuando paso ya una semana sin dormir bien.
Ya no se si decirle a mis papás si me estoy durmiendo muy tarde o muy temprano.
Esto no han sido todas mis vacaciones, el mes pasado viajé a Estados Unidos con mi hermano , allá estuvimos con mi padrino, su novia, allá estaba su hija y su nieta , fue buenisimo, exceptuando varías cosas que en verdad no quise ni quiero darles importancia porque no valen la pena. Conseguí mi vestido de graduación , fue la principal razón por la cual viajé para allá, fuimos a Orlando, perdí mi miedo a las montañas rusas. Cada uno de los restaurantes a los que fuimos fueron excelentes, el mejor de todos fue ''The River Seafood & Oyster Bar'' en Miami (650 South Miami Avenue Miami, FL 33130) , el mejor ceviche y las mejores ostras.
Oscurecía bastante tarde, como a las nueve de la noche, a las ocho y media aun parecían las tres de la tarde, aprovechábamos cien por ciento los días sin perder ninguno, ya sea paseando, playa o shopping.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario